viernes, 30 de abril de 2010

Pues entonces NO LO DEJES MORIR

Me dije y decidí con respecto a este blog arbitrariamente llamado Tuba Libre:


*Tiene razón mis sueños cuando me reclaman cuan abandonado está

*Tiene razón mi estómago cuando me reclama cuan abandonado está

*Tiene razón mi perro cuándo ladra y yo traduzco sus ladridos como un reclamo porqué ve mi blog y se percata de cuan abandonado está

*Tienen razón los peces muertos de mi acuario, que murieron en protesta al ver mi blog y darse cuenta de cuan abandonado está

*Tienen razón la iglesia al justificar la pedofília de sus jerarcas y soldados razos y culpar a la sociedad y a este blog por lo abandonado que está

*Tiene razón la inseguridad al crecer, una vez percatada de cuan abandonado está

*Tienen razón el senado, la cámara baja los partidos, los políticos, los arguenderos (sorry está lap no tiene diérisis), los enclosetados, los cocinados por el pozolero,los decapitados por al qaeda, los muertos por el apqartheid, Lutero, Ray Charles, Sabá, los Pumas y los tigres, el galatasaray, Tiger Woods, Angelina y Pit, Lorenzo de Monteclaro, La Barbie, Zambada y Ociel, la marea, la resaca, la luna llena y la no tan llena, Sabina y sus 500 noches, Pedro Páramo y su castrante Fundación Rulfo, todos tienen razón... Pero más, más, más razón tiene Rabin.

Sea por dios no aplicaré la eutanasia.