jueves, 8 de noviembre de 2007

Nuestra querida música de los 70's




Siguiendo con la añoranza de aquellos tiempos de antaño,Tuba Libre propone 5 temas musicales que sin lugar a dudas marcaron al autor de este blog en sus años de juventud.
No es una lista que pretenda imponer al gusto de los lectores, No, al contrario es solo una manera de compartir, recuerdos y añoranzas, que los disfrute y espero sus comentarios al respecto.
La lista:


  1. Garota de Ipanema interpretada por el gran Caetano Veloso; lamentablemente no pude conseguir la versión cantada por la bella y malograda Elis Regina. Un tema compuesto por Vinicius de Moraes y Tom Jobim en 1962 y que se ha vuelto una de los más populares de todos los tiempos.
  2. Su majestad los Rolling Stones no podían faltar "Angie" una belleza de tema musical grabado por las piedras inglesas en 1972 y que forma parte de su álbum Goat Head Soup.
  3. Los malosos Doobie Brother se colaron en esta lista personal con Black Water del disco Waht were one vices are now, lanzado por Warner Bros. en 1974.
  4. Toca el turno a la fantástica Minnie Riperton que con su Loving You estremeció a los romanticos de los 70's y sigue haciendolo hasta ahora, el disco lo lanzó su propia disquera Riperton's productions en 1974.
  5. Por último Leo Sayer nos deja su gran éxito de 1976, You make feel like dancing, éste músico nacido en Sussex Inglaterra, cautivo con éste tema, que permaneció muchos años en el top inglés. Disfruten los temas en el reproductor que a continuación les dejo. Recopilación y datos feraluj.