miércoles, 26 de septiembre de 2007

DESCARGA DE VIDEOS YOUTUBE Y METACAFÉ




Hoy por hoy uno de los softwares gratuitos con un aumento increíble en su popularidad es el Vdownloader.
Creado por Enrique Puertas, profesor de Informática de la Escuela Superior Politécnica de Madrid. Este estupendo software nos permite descargar los vídeos de Youtube, Metacafé, Google Video, Myspace, Daily Motion y otros muchos sitios, directamente a nuestra computadora, además de poder elegir el formato en que seguardará en nuestro PC; .AVI, .MPG, Compatible con IPOD o PSP. En el caso de .AVI se puede optar por la resolución Alta, Media o Baja e incluye también un buscador de vídeos que enlaza directamente con cuatro o cinco servidores de video (Youtube, Myspace etc.)

Si encuentra en la red algún vídeo de su interés con este software podrá descargarlo y guardarlo en su computadora para luego compartirlo a través de correo, subirlo a su pagina web, blog o simplemente insertarlos en alguna presentación Power Point.

La inetrafase es sumamente amigable, solo basta localizar el vídeo, copiar la dirección del mismo y pegarla en la casilla de direcciones de Vdownloader, seleccionar el formato de su preferencia y el programa hará su trabajo.

Descárgue o consulte el tutorial gráfico original de Tuba Libre y disfrute sus videos desde su pc, sin conexión. descarga o consulta en PDF